Los secretos del maquillaje de Penélope Cruz


Es una de las actrices más cotizadas del momento. La belleza típicamente española de Penélope Cruz, además de su simpatía y su talento, han conquistado el panorama cinematográfico mundial. Si quieres descubrir los secretos de maquillaje de una de las mujeres más imitadas del momento, será mejor que continúes con nosotras para no perder ningún detalle.

Como te habrás dado cuenta, la espectacular actriz madrileña es una incondicional del maquillaje vintage, que emula a las legendarias divas de Hollywood, donde figuran nombres tan populares como Audrey Hepburn o Grace Kelly. La clave de este maquillaje se centra principalmente en la mirada, con unos ojos bien definidos.


Así que toma buena nota de los productos que no pueden faltar en tu neceser de belleza. El primero de ellos es el lápiz khôl negro o marrón, que son dos objetos de culto, sin los que Penélope Cruz no sale de casa. Si no sabes dónde adquirir este poderoso artículo de belleza, te recomiendo visitar los comercios de Sephora, porque en estas tiendas encontrarás una amplia selección de productos con diferentes marcas y precios para elegir.

Otro artículo de maquillaje imprescindible es la máscara de pestañas. Mi favorita pertenece a la gama Architecte de L’Oreal. Un increíble efecto pestañas postizas que te ayudará a conseguir una mirada penetrante y muy bien definida. Un consejo a la hora de aplicar este producto es que lo hagas con suaves movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas.

Espera a que la primera capa se haya secado y a continuación podrás dar una segunda pasada. Una fascinante y seductora mirada muy fácil de conseguir con cualquiera de los productos de L’Oreal, que está disponible en diferentes tonalidades y efectos. Seguro que encuentras lo que necesitas con unas máscaras de pestañas que están al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *