Los trucos de belleza de Jessica Chastain


Es una de las grandes actrices del momento. Jessica Chastain ha conseguido cautivar a medio mundo gracias a su elegancia y a su belleza, siempre muy natural, y también por su gran talento interpretativo. Sin embargo, dejando a un lado el apartado cinematográfico, en nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir algunos secretos de tocador de esta actriz californiana de 31 años.

No hay duda de que Jessica Chastain está viviendo su mejor momento. Con varios galardones en su haber como el Globo de Oro 2013 a la Mejor actriz de drama, es además imagen del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent, y una de las mujeres más cotizadas. Sin duda, un icono a seguir.

Piel nude y labios rojo pasión


Jessica Chastain es una gran enamorada de las tendencias nude, con fondos de maquillaje muy naturales que imitan la piel desnuda. Una apuesta por la belleza más auténtica que contrasta con unos labios en colores ácidos y muy atrevidos, que combinan a la perfección con su hermosa melena roja.

Así que toma buena nota: sombras de ojos en colores pastel y unos atrevidos labios rojo pasión son la clave de su look. ¿Te animas a copiar su estilo?

Su primer perfume, Opium


Por lo que se refiere a las fragancias, entre sus favoritas se encuentra Opium de Yves Saint Laurent, que fue su primer perfume. La actriz es una incondicional de los aromas frescos y florales, como la flor de Azahar.

No sé si será porque Jessica Chastain es imagen de la maison francesa, Yves Saint Laurent, o porque de verdad le gusta esta firma, pero la actriz siempre la menciona como una de sus preferidas. Uno de sus maquillajes predilectos es el iluminador Touche Éclat. El favorito de muchas mujeres, modelos y actrices. Todas hablan maravillas de él, así que habrá de probar para salir de dudas. El problema es su precio, que ronda los 34 euros.

Mascarillas para el cabello

Y para esa frondosa melena rojiza que tanto caracteriza a la actriz, unas mascarillas reparadoras e hidratantes que no pueden faltar sobre todo durante los meses más fríos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *