Maquillaje 3 en 1 de Calvin Klein


Muy atenta porque te traigo un cosmético que te cambiará la vida por completo. Con el sello de calidad de una firma tan conocida por todas nosotras como Calvin Klein, se presenta el práctico maquillaje tres en uno, CK One 3-in-1 Face Makeup. Un producto que parece cosa de magia pero que es posible gracias a la innovación y a ingredientes de la más alta calidad.

No pierdas la pista de este pequeño y gran aliado de belleza porque te conquistará como ya ha hecho conmigo.

Serum y base de maquillaje con protección solar

¿Piensas que no te lo puedes permitir porque siendo un maquillaje de Calvin Klein seguro que tiene un precio desorbitado? Pues te equivocas porque puede ser tuyo por tan solo unos 28 euros. Un precio bastante accesible teniendo en cuenta que se trata de un maquillaje tres en uno, y de una de las firmas más importantes del mundo de la moda y la belleza.


¿Todavía no te he convencido para probarlo? En ese caso déjame decirte que el cosmético de Calvin Klein es un serum, una base de maquillaje que prepara nuestra piel y que además incorpora un factor de protección solar 8.

Para piel con acné, seca, normal…

Otro beneficio del producto es que pueden utilizarlo todo tipo de pieles con total confianza ya que ha sido testado dermatológicamente, y está disponible en diferentes tonalidades que se adaptan a todo tipo de cutis. Además, su fórmula es ligera y por lo tanto el producto también es apto para la piel acnéica.

Hidratación y un color natural, sin brillos

Lo encontrarás en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y sus beneficios sobre tu cutis, como te puedes imaginar, son muchos. El resultado es una piel hidratada y protegida, con un color muy natural que dura hasta 11 horas, y un tono unificado sin brillos.

¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *