Maquillaje barato para diario


Hay varios productos de belleza que no duran mucho tiempo en mi neceser. Uno de ellos es el corrector de ojeras e imperfecciones, y el otro la máscara de pestañas. Dos básicos imprescindibles sin los que no puedo salir de casa.

La solución perfecta para combatir esos horribles signos de cansancio del rostro, en un simple y rápido gesto. ¿Y para dar intensidad y un toque de glamour a nuestra mirada? En mi opinión la mejor respuesta es una sombra de ojos con destellos brillantes y en delicados tonos nude. El look perfecto para nuestro día a día.

Cosmética low cost

Los productos de belleza que te propongo hoy para conseguir este estilismo son: la máscara de pestañas de L’Oréal, Cil Architecte; la sombra de ojos de Rimmel London, Metallic Cream Shadow; el corrector de ojeras también de la firma británica Rimmel London, Match Perfection; y el colorete de Astor, Perfect Blush. ¿Comenzamos?


Extiende una fina capa del corrector en las zonas de tu rostro que quieres retocar y difumina con la yema de los dedos. Me gusta el producto de Rimmel London por su textura ligera y en crema, y por su práctico pincel. A continuación, no te olvides de la sombra de ojos brillante que puedes extender cómodamente con los dedos para iluminar y potenciar tu mirada.

La clave del maquillaje, nuestra mirada

¿El siguiente paso? La máscara de pestañas de L’Oréal, Cil Architecte. Aplícala con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas, y espera a que la primera capa se haya secado antes de dar una segunda aplicación.

¿Y para terminar? Un toque brillante en tus labios con una vaselina tradicional. Una propuesta mucho más barata que ayudará a cuidar de tus labios, proporcionando un ligero brillo mejor que el gloss. Y por supuesto, un colorete con efecto ultra luminoso como el de Astor, Perfect Blush.

Ya conoces mis secretos de belleza. Ahora quiero saber los tuyos. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *