Maquillaje Chanel verano 2014

Maquillaje Chanel verano 2014
El verano también ha llegado a las boutiques de Chanel. ¿Estás preparada para la magia de la temporada estival? En ese caso, no te pierdas el catálogo de belleza de la maison francesa, porque tiene todo lo que cualquier amante del maquillaje necesita.

Maquillaje de larga duración en unos atrevidos tonos flúor, que resisten sobre tu piel, a tu apretada agenda de diario. En otras palabras, un maquillaje audaz y luminoso, para un verano inolvidable. ¡Que lo disfrutes!

Colores flúor vs tonos pastel

La colección de maquillaje de Chanel para verano 2014 es una increíble explosión de color. Desde las propuestas cromáticas flúor más intensas, para poner un punto divertido a tu look de verano, hasta los delicados y románticos tonos pastel.

Maquillaje Chanel verano 2014

Colores que transmiten felicidad, alegría y quieren poner pasión en tu vida. ¿Cómo? Con una amplísima selección de esmaltes de uñas en colores pastel y tonos flúor, que puedes combinar perfectamente con brillos de labios ultra luminosos.

Maquillaje para cualquier ocasión

Un catálogo de maquillaje con infinidad de matices que también nos deleita con sombras de ojos brillantes y texturas muy suaves, que resistirán sobre tu piel durante mucho más tiempo. Versatilidad y estilo, en un maquillaje perfecto para el día y también para la noche.

Maquillaje Chanel verano 2014

Y como broche final, no te pierdas la máscara de pestañas de Chanel, enriquecida con vitaminas que hidrata y da volumen. Y toma nota también del delineador de ojos de la firma francesa, que te ayudará a definir tu mirada en un rápido y sencillo gesto.

Claves para lucir el maquillaje de Chanel

Unos cosméticos que ya están disponibles en todos los comercios de Chanel y rondan los 30 euros. ¿Ya sabes lo que quieres? Antes de escoger, no olvides combinar los colores de tu maquillaje, con los accesorios y las prendas de tu vestuario.

Un esmalte de uñas de color naranja a juego con tu foulard, tu bolso o tus zapatos. Es un detalle que marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *