Maquillaje Clarins 2012


La firma especializada en belleza y cuidado dermatológico, Clarins, acaba de lanzar su nueva colección de maquillaje para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. En el artículo de hoy haremos un pequeño repaso a todas estas tendencias de su último catálogo de productos, así que ponte cómoda y prepárate para descubrir lo que Clarins ha preparado para nosotras.

Una de las tendencias más importantes y que no puedes pasar por alto es la barra de labios en un atrevido rojo pasión, Joli Rouge, con un precio que ronda los 22 euros. La clave del maquillaje del próximo invierno 2012 también se centrará en la mirada, por lo tanto te aconsejo equipar tu neceser de belleza con la innovadora máscara de Clarins que consigue una mayor definición al instante, y por tan sólo 22,50 euros.

Mientras que para dar un bonito toque de color a nuestro rostro, nada como el colorete presentado en un exclusivo estuche y en edición limitada. Unos polvos que combinan diferentes tonalidades como el beige para unificar, el melocotón para aportar calidez y el violeta para aclarar. El resultado final es una tez uniforme y aterciopelada que desprende luminosidad y consigue corregir las imperfecciones de nuestra piel.


Todo esto y mucho te están esperando en tu comercio de belleza más cercano, aunque si te resulta más cómodo recuerda que también puedes echar un vistazo a la página Web oficial de la firma, es.clarins.com.

Desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza podrás hacerte con cualquiera de estos productos, tan sólo tienes que buscar el producto que más se adapta a tus necesidades y adquirirlo a través de la tienda online. Prepárate para descubrir las últimas novedades de la firma y empezar a cuidar tu piel con los tratamientos y los productos más revolucionarios e innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *