Maquillaje compacto de Elizabeth Arden


Las bases de maquillaje se reinventan y se adaptan a nuestro frenético ritmo de vida. ¿Cómo? Con el maquillaje compacto. Una tendencia de belleza que no puede faltar en tu neceser, ni tampoco en tu bolso de diario.

Un maquillaje Express para estar siempre perfecta y utilizarlo en cualquier momento y lugar. ¿Te animas a probarlo? Pues no te pierdas la propuesta que te traemos hoy y que tiene nombre propio: Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup de Elizabeth Arden.

Textura en crema

¿A ti también te ha costado pronunciar su nombre? Pues coge lápiz y papel, y toma buena nota del maquillaje compacto de Elizabeth Arden, que encontrarás ya a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, y disponible en diferentes propuestas cromáticas para elegir.

Un maquillaje que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido sometido a estudios clínicos. Comodidad, cuidado y respeto para la piel, y una textura en crema que es muy fácil de aplicar.

Tuyo por unos 36 euros

El resultado sobre la piel es un acabado natural y luminoso, que permanecerá intacto sobre el cutis durante 12 horas. ¿Lo quieres? Pues no olvides que puede ser tuyo por un precio que ronda los 36 euros.

Una cómoda presentación

¿Necesitas otro buen motivo para tener este maquillaje compacto en tu neceser? Pues aquí lo tienes: su cómoda presentación en un estuche con espejo y esponja incorporadas, para que puedas retocarte en cualquier parte. Siempre perfecta gracias al maquillaje de Elizabeth Arden.

¿Has probado ya el maquillaje compacto? A nosotras estas bases de maquillaje con textura cremosa nos encantan. Más cómodas y prácticas que las bases líquidas. ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *