Maquillaje completo Studio Secrets de L’Oréal


L’Oréal es una marca con una larga trayectoria y que, casi podría asegurar, está presente en la mayoría de los hogares de medio mundo, bien sea en forma de cuidado de la piel, maquillaje, coloración y/o cuidado del cabello. En la última década, los laboratorios de L’Oréal crearon una nueva línea, denominada Studio Secrets, en la que también podrás encontrar todo lo necesario para maquillarte:

Base Alisadora Renovadora: inspirada en el maquillaje profesional, esta base oculta las arrugas e irregularidades del relieve de la piel, para dejarla increíblemente lisa y suave, con un excepcional tacto aterciopelado, en un tiempo récord.

Maquillaje Alisador Alta Definición: un fondo de maquillaje que incorpora una brocha alisante de alta definición. Perfecto para pieles normales o secas, capta la luz y esculpe el rostro, ofreciéndote un resultado satinado, homogéneo y resplandeciente.

Sombras de ojos: la 1ª gama de sombras de ojos creada siguiendo las reglas de la Colorimetría: tonos complementarios con el color del iris del ojo, que intensifican tu mirada.

Perfiladores de ojos: 17 tonos que te permitirán realzar tu mirada. Fácil de usar, te posibilita corregir, resaltar o iluminar.

Barra de labios: desarrolladas según 5 fenotipos, estas barras están agrupadas para atender a pieles oscuras, tez de porcelana, rubias, castañas, y morenas; clasificándose en 6 familias de tonos: natural, coral, rosa, rojo, ciruela, y marrón.

Perfilador de labios: una gama completamente nueva en L´Oréal que se presenta a juego con las barras de labios, para crear combinaciones perfectas. Te permite un trazo de perfilador imperceptible, casi invisible, dejándote únicamente la impresión de un contorno perfecto de la boca.

Gloss a medida: al igual que las barras, se armonizan con los 5 fenotipos universales. Un gloss que sublima los labios con total transparencia, permitiéndote 3 tipos de efectos: lacado, brillante, y nacarado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *