Maquillaje de Calvin Klein


Memoriza bien estas palabras: CK One Color, by CK One. La primera línea de cosmética de esta prestigiosa firma de moda y complementos, que reclama un hueco en el sector de la belleza. Sus productos de maquillaje estarán a la venta a partir del mes de marzo, así que ya puedes empezar a hacer sitio en tu neceser para dar la bienvenida a la línea de maquillaje propia de Calvin Klein.

Con más de 130 productos para elegir, la prestigiosa firma de moda ha creado una gama de maquillaje muy completa que se divide en tres categorías diferentes, dentro de su nueva línea CK One Color. Unos productos que apuestan por la belleza natural y auténtica, que encontrarás en cualquiera de las tres colecciones de la firma: Look Real, Define Yourself y Add Intensity.


En la primera de las tres líneas de maquillaje encontrarás un amplio surtido de correctores, maquillajes y polvos compactos, es decir, productos básicos para un look de diario. Mientras que para definir y potenciar nuestros atributos, nada mejor que Define Yourself, que nos ayudará a definir nuestro propio estilo. En esta colección podrás adquirir maquillajes para los labios, las mejillas y los ojos.

Y para dar el toque definitivo a nuestros mejores looks no te olvides de apostar por Add Intensity. En este catálogo te esperan los colores y maquillajes más impactantes, con los que dar un toque atrevido a nuestros labios, a nuestra mirada y conseguir una manicura de infarto.

Unos productos que no te puedes perder, con un diseño minimalista e innovador, al más puro estilo de Calvin Klein. Si quieres descubrir los productos de la colección, acércate a tu comercio de la firma más próximo o a tiendas de cosmética de alta gama. Pero antes de nada, prepara tu tarjeta de crédito porque los productos de Calvin Klein no son precisamente baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *