Maquillaje de moda para invierno 2012-2013


Después de un verano mágico y repleto de color, damos la bienvenida a un otoño oscuro y tenebroso donde el principal protagonista es el indiscutible y elegantísimo negro. Un color que está presente en muchas prendas y cosméticos de belleza, como por ejemplo los últimos lanzamientos al mercado del perfume de Chanel, Coco Noir, o el masculino aroma de Tom Ford, Noir Pour Homme.

Dejando a un lado el maravilloso universo de fragancias, no podemos pasar por alto otra tendencia en cosmética donde también está muy presente el color negro: la sombra de ojos con efecto ahumado para una mirada de infarto. Un maquillaje que favorece especialmente a las chicas con ojos grandes.

Para conseguir este look tan habitual entre las divas de Hollywood, no te olvides de equipar tu neceser con dos productos imprescindibles de la firma L’Oreal. Una de nuestras marcas de belleza favoritas.

Para lograr un misterioso maquillaje ahumado nada mejor que la sombra de ojos 30 Ultimate Black. Una sombra de larga duración con un negro intenso salpicado de destellos nacarados y ultra brillantes. Difumina correctamente la sombra de ojos de L’Oreal y retira el exceso de producto con un pañuelo, y para terminar, no te olvides de aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

False Lash Extension, también de L’Oreal, logra intensificar la mirada, pestaña a pestaña, en un simple y rápido gesto. Aplica el producto con movimientos en zigzag para conseguir el máximo volumen y alargamiento de tus pestañas.

Un maquillaje de ojos que triunfará esta temporada, donde queda claro que el misterio y la elegancia del negro invadirán nuestra vida cotidiana. Así que no te olvides de este color en tu próxima sesión de shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *