Coco Noir de Chanel


La nueva temporada de otoño-invierno se presenta más oscura y tenebrosa que nunca, después de un verano repleto de color y con románticos tonos pastel como grandes protagonistas de nuestro guardarropa y de nuestro neceser de belleza. Chanel se ha sumado a esta misteriosa tendencia y ha situado al color negro en el primer puesto de la lista de novedades imprescindibles para los próximos meses.

¿Estás preparada para descubrir este enigmático estilo? Pues no pierdas detalle porque en el artículo de hoy te presentamos el maravilloso universo del nuevo perfume de Chanel, Coco Noir.

La ausencia de color que cede el protagonismo al negro, la elegancia, el misterio y el glamour envuelven a la creación aromática de Jacques Polge (artífice de este nuevo perfume). Una genial propuesta con aromas orientales donde se dan cita una combinación de fragancias como el narciso, la rosa, el jazmín, el pomelo, el pachuli de Indonesia, el sándalo de Nueva Caledonia y el almizcle blanco, entre otros ingredientes.


Y como toque final: una elegantísima presentación en un frasco en color negro, con letras blancas y marco dorado. Un aroma magnético, íntimo, seductor, intenso e irresistible que decorará a la perfección tu tocador de belleza.

Luminosidad, elementos negros y estilo Barroco

Una fragancia que pretende ser un homenaje a la diseñadora Gabrielle Chanel ‘Coco’ y que destaca la relación que existe entre la luz y la oscuridad. Una excelente combinación que garantiza el éxito de la nueva fragancia de Chanel, que aspira a hacerse un hueco en nuestro neceser de belleza esta próxima temporada.

Y como aperitivo de todas las sorpresas que nos esperan, a continuación te dejamos el vídeo promocional de Chanel. ¡No pierdas detalle y concédete un merecido capricho porque seguro que no te arrepientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *