Maquillaje L’Oréal para un estilo Pin Up


Hace unos días te hablaba de las propuestas de maquillaje que L´Oréal está presentando en sus últimas pasarelas, orientadas a la moda que vendrá de cara al próximo 2012; pues bien, enamorados del estilo tan peculiar de los años 50, los maquilladores profesionales de L´Oréal París siguen apostando por la continuidad del estilo Pin Up para el año que entra.

Para conseguirlo, es fundamental aplicar una base de maquillaje suave y natural, que se adapte al tono de la piel y elimine posibles imperfecciones, algo que te ofrece su Roll´On Accord Perfect. Después, aplica una sombra en tonos nude o vainilla por todo el ojo, incluso en la parte superior, para aportar luminosidad extra a tu mirada, efecto que te proporcionará su sombra Color Infalible 02.

A continuación, realiza un perfecto y marcado delineado con el eyeliner Super Liner negro, con pluma de alta precisión, con la que te resultará menos complicado realizar esta parte tan destacada y característica del maquillaje pin up. Comienza de la mitad del ojo hacia el final, vuelve al punto inicial y repite la acción, pero esta vez hasta el lagrimal.

Para realizar un rabillo perfecto, posiciónate en el punto final y traza una línea en forma diagonal hacia la sien, como si se tratara de una prolongación de tu última pestaña; suelta el pincel de forma rápida y ascendente para obtener una terminación lo más visualmente perfecta posible. (Esta técnica requiere tiempo y precisión, si aún no la dominas, magnifica el estilo pin up resaltando otros rasgos).

Como colofón a tu mirada, aplica dos pasadas de la Máscara Cil Architecte 4D, y termina tu look con un colorete rosado que te proporcione un ligero rubor en las mejillas, para lo que te quedará ideal el tono 115 Vrai Rose de Accord Perfect Blush.

La boca pin up perfecta la conseguirás delineando el contorno de tus labios con el Lápiz Infalible Barra de Labios, que luego rellenarás con el rojo 297, que pertenece a la colección Conjuntos Intensos, cuyo esmalte de uñas es el 551, que llenará tus manos de rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *