Maquillaje MAC por el año de la serpiente


El año nuevo chino empezará el 10 de febrero, y este año será el de la serpiente. Una ocasión que la conocida marca de maquillaje MAC Cosmetics ha aprovechado para lanzar una nueva colección de productos a la que han bautizado Year of the Snake, lo que se traduce como el año de la serpiente.

En ella encontrarás todo lo necesario para maquillarte al más puro estilo oriental, aunque también occidental si es lo que prefieres. Una fiesta de color en la que los rosas y morados destacan por su vivacidad, y sirven de contraste perfecto para negros y marrones. Todo este colorido te cautivará tanto como las texturas tan exquisitas que MAC pone a tu disposición para ayudarte a crear un look perfecto.

Maquillaje de ojos


En esta nueva colección encontrarás unas sombras de ojos extra pigmentadas de acabado metálico. Su textura te permite una aplicación muy sencilla y un fácil difuminado. Los tonos que la componen son el cobre, el morado, el negro intenso y el vainilla. Si te gusta el pigmento suelto estás de enhorabuena, ya que podrás disponer de él en dos tonos: Brash & Bold, que viene siendo un fucsia, y Push the Edge, un morado. Este producto te permitirá lograr un look muy intenso o muy sutil, en función de la cantidad que utilices. Para completar tu mirada, MAC te propone su Powerpoint Eye Pencil, un lápiz de ojos de larga duración, y su máscara de pestañas Zoom Lash, con la que conseguirás un volumen inmediato y un acabado sedoso.

Labios y polvo multifunción


Para tu boca, esta colección cuenta con 3 tonalidades de barras de labios: rosa, rojo y marrón cobrizo, cuya textura te permitirá lucir un color de moda brillante y cubriente. Por último, sus polvos compactos Beauty Powder son un producto multifunción que podrás utilizar como iluminador, colorete, o como broche final para dar resplandor a todo el rostro. Su color único es un favorecedor melocotón con reflejos dorados. Todos los productos de colorido de esta colección pertenecen a una edición limitada que viene decorada con el dibujo de una serpiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *