Maquillaje para novias


Se acerca el día más importante en la vida de muchas mujeres, por lo que es fundamental cuidar al máximo todos los detalles para que nuestra boda sea perfecta e inolvidable, desde el vestuario que vamos a lucir hasta el maquillaje más adecuado, en función de las facciones de nuestro rostro, el color de nuestra piel y de nuestros ojos.

Las posibilidades son muchas y muy diferentes, por eso es muy importante que realices las pruebas de maquillaje que consideres oportunas hasta que aciertes con el look que más te gusta. Una de las tendencias de moda que más lucen sobre todos a las mujeres de piel clara es el rojo pasión. Este tipo de tonalidades son un must del maquillaje que luce extraordinariamente bien en nuestros labios, aunque no debemos olvidar que los colores del rostro deben ir acordes con nuestra boca. Un interesante efecto es combinar el rojo pasión con una mirada bien definida y sofisticada, y como toque final para conseguir un acabado natural tenemos el colorete de Maybelline Mineral Brush, un toque perfecto de luz en nuestro rostro.

Si eres de las que prefieren un maquillaje más suave en tonos tierra, es interesante que vigiles muy de cerca las diferentes propuestas cromáticas del marrón, un color con el que conseguimos un estilo mucho más natural con el que casi parece que no llevamos maquillaje, lo que se denomina maquillaje nude, es decir el que imita la piel desnuda.

En este sentido debes apostar por dar un toque de sol en tu piel, el producto Mineral Brush aplicado con una brocha gruesa desde el centro de la mejilla y hacia las sienes difuminando bien los contornos. Para los ojos intensifica tu mirada con la máscara de Maybelline Colossal y una sombra de ojos en tonos dorados, mientras que en los labios no puede faltar un beige brillante en una boca que además deberá estar perfectamente perfilada y definida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *