Maquillaje para piernas


Estamos viviendo una de las primaveras más lluviosas y frías de todos los tiempos. Esto hace que apenas hayamos podido disfrutar de los primeros rayos de sol, por lo que nuestro cuerpo aún luce la palidez propia del invierno. Cuando llegue el buen tiempo y nos vistamos con las prendas propias del verano, notaremos aún mucho más esa falta de color, especialmente en zonas tan visibles como las piernas.

Las minifaldas y los pantalones cortos están de última moda, y a veces evitamos ponernos esas piezas por no tener buen color. En Caudalíe se han propuesto echarte una mano a ese problema, y para ello acaban de sacar al mercado su nueva loción Piernas Divinas, un producto cuyos ingredientes, resultados y aplicación es muy similar a la de un maquillaje corporal.

El producto

Piernas Divinas es una gran solución para lucir al instante un bronceado bonito y natural sin necesidad de tomar el sol ni utilizar autobronceadores. Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente y se seca de manera casi instantánea. En poco tiempo podrás disfrutar de un color uniforme con bonitos reflejos dorados. Está disponible en un único tono, ya que activa el bronceado natural que cada persona adquiere bajo el sol. Además, su fórmula está compuesta en su 92´8% por ingredientes de origen natural, puesto que Caudalíe es una firma que apuesta por la cosmética comprometida con el medio ambiente.

Forma de empleo

Con la piel perfectamente limpia y seca, aplica esta loción bronceadora corporal repartiéndola de manera uniforme. El tiempo de espera para que seque es solamente 1 minuto, por lo que enseguida podrás vestirte y olvidarte de manchas o cualquier otro tipo de marcas. Su eliminación también es muy sencilla, ya que se va fácilmente con agua y jabón, por lo que una ducha convencional será más que suficiente. Al día siguiente te la vuelves a poner y disfrutarás de nuevo de un color de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *