Maquillaje rápido y fácil para diario con Kiko Make Up Milano


Típico: te levantas tarde porque el despertador no ha sonado o porque has alargado demasiado esos cinco minutos más, que siempre pedimos al despertarnos. Y claro, ahora vienen las prisas de última hora, para prepararnos y salir de casa en un tiempo récord.

Si te sientes identificada con esta situación, te propongo un maquillaje imprescindible en tu neceser y con el que estarás lista en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo? Con el maquillaje Express de Kiko Make Up Milano: BB Cream SPF 15.

Color, hidratación y protección solar

Una base de maquillaje con ingredientes activos hidratantes y un factor de protección solar 15. Así que además de un bonito toque de color en tu rostro, también podrás cuidar y proteger tu piel de todos esos factores externos que tanto nos perjudican.

En los comercios de Kiko

Encontrarás el producto a la venta en los comercios de Kiko Make Up Milano, con un precio que ronda los 9 euros. Un exquisito toque de color que combate los signos de cansancio y también los daños producidos por el sol y la contaminación, mientras hidrata el cutis.

Así son las famosas BB Cream, que tan de moda se han puesto en los últimos años. Un maquillaje Express para las chicas con una agenda muy apretada, que no tienen ni un solo momento que perder. ¿Eres una de ellas?

Encuentra tu color

No olvides equipar tu neceser de belleza con esta práctica BB Cream que encontrarás disponible en 5 tonos diferentes. Un maquillaje hipoalergénico que es muy fácil y cómodo de utilizar. En un simple y rápido gesto, un rostro natural, luminoso y protegido. Un look para hacer frente a un largo día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *