Maquillaje Sephora 2012


Ya están a la venta en los comercios de Sephora las últimas novedades del mundo de la belleza, así que no esperes ni un segundo más para descubrir las mejores propuestas del mercado y empezar a lucir un rostro deslumbrante. Las claves para lograrlo son dos productos de belleza básicos: un fondo de maquillaje que se adapta a la perfección a nuestro cutis, y unos polvos de sol para dar un toque luminoso.

Vayamos por partes y empecemos por un cosmético imprescindible en cualquier neceser que se precie, es decir la base de maquillaje. En este sentido nada mejor que la última novedad de Sephora, Light veil foundation. El mejor aliado para las chicas que buscan un maquillaje con una textura ligera que no proporcione ese desagradable efecto máscara.

Un fondo que camufla las imperfecciones de nuestra piel, aportando un maravilloso y natural toque de color. Y para completar nuestra base de maquillaje, nada mejor que los polvos con efecto bronceado de la firma Sephora, que darán el brillo que nuestro cutis tanto necesita durante la próxima temporada de otoño-invierno.

El gran aliado para conseguir un rostro luminoso y muy natural, que es tan fácil de lograr como aplicar unos delicados toques en los pómulos con la brocha impregnada en estos polvos de sol. Dos cosméticos fundamentales en nuestro día a día que nos ayudan a conseguir un maquillaje profesional, sin necesidad de recurrir a firmas de belleza que dejen en números rojos nuestra cuenta bancaria.

Estar guapa nunca ha sido tan fácil ni tan económico, y si no te lo crees, anímate a visitar los comercios de Sephora. Calidad, buenos precios y las tendencias más vanguardistas se dan cita en cualquiera de los productos de esta firma, así que no esperes más para salir de dudas y vivir una experiencia Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *