Maquillaje Shiseido invierno 2012


Las últimas tendencias en maquillaje de la temporada de otoño-invierno 2011/2012 han llegado a Shiseido, así que si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a las novedades más interesantes de la firma, puedes hacerlo ahora. En esta ocasión os presentamos el catálogo de maquillaje básico durante los próximos meses, que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Un maquillaje luminoso, preciso y natural para conseguir una tez perfecta, con un sutil y maravilloso toque de color. La clave para conseguir un resultado profesional se encuentra en la sombra de ojos Luminizing Satin Eye Color, apunta bien el nombre porque así tendrás que pedirlo en tu tienda de belleza de confianza. Disponible en diferentes tonalidades, tiene una textura muy suave y acuosa que garantiza un maquillaje duradero y luminoso.


En la colección tampoco puede faltar una buena máscara de pestañas, como la que nos invita a descubrir Shiseido. Perfect Mascara, un nombre que lo dice todo, proporciona volumen, longitud y rizo a nuestras pestañas, logrando así una mirada seductora al más puro estilo de las divas de Hollywood.

Y por último, no olvides hacer hueco en tu neceser de belleza para la base de maquillaje Dual Blancing Foundation, con factor de protección solar 15. Una piel sin imperfecciones, uniforme y luminosa durante mucho más tiempo, que regula el exceso de grasa, evitando así ese desagradable efecto máscara.

Todo lo que necesitas para un maquillaje radiante los próximos meses de otoño-invierno 2011/2012, lo tienes ya a la venta en tu tienda de cosmética de siempre. Así que no esperes ni un segundo más para encontrar el producto que necesitas y empezar a lucir un rostro deslumbrante, como si te hubieras puesto en las manos del mejor estilista y maquillador del mundo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *