Maquillaje y cosmética de & Other Stories primavera-verano 2013


La espera ha merecido la pena. ¡Por fin podemos disfrutar de las prendas y complementos de & Other Stories! La nueva firma de alta gama del gigante sueco de la moda, H&M.

Pero, ¿sabías que también podemos adquirir una amplia variedad de cosméticos y maquillajes? No te pierdas la selección de productos que hemos recopilado hoy para ti, porque te prometo que no te arrepentirás.

Maquillajes para el día y la noche


Piénsalo bien, ¿qué necesitas en tu tocador de belleza? Un colorete, una sombra de ojos, una barra de labios, brillantina para el rostro… No importa lo que busques porque en & Other Stories seguro que lo encuentras. Maquillajes para un sinfín de ocasiones, tanto para un Street Style de Celebrity, como para nuestros looks de noche.

Tratamientos y cosméticos

Pero espera un poco porque las novedades no terminan aquí. Además de maquillajes con una magnífica relación calidad-precio, en el catálogo de belleza de & Other Stories también encontrarás cosméticos para tu cuidado diario. Lociones corporales, cremas para el contorno de ojos, limpiadores faciales, lociones aromatizadas para las manos… La lista es interminable.

Y también accesorios

Un catálogo tan amplio que incluso hay sitio también para los accesorios de maquillaje, como por ejemplo las brochas y el rizador de pestañas. Así que no busques más excusas y equipa tu neceser con los cosméticos de & Other Stories.

Y por el precio no te preocupes porque pueden ser tuyos por unos 10 y 15 euros. Una colección que está disponible en la tienda online de & Other Stories, pero también en los exclusivos establecimientos de la nueva firma, en ciudades como Berlín, Estocolmo, Londres, Milán, París y Barcelona.

Otra buena excusa para ir de tiendas. No te pierdas la galería que tienes a continuación con la colección de cosméticos de la nueva firma de H&M, y cuéntanos qué te parecen sus novedades. ¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *