Maravilloso anuncio de Yves Saint Laurent para su nuevo concepto de labios rojos


No cabe duda de que en el mundo del maquillaje los labios rojos son el verdadero protagonista de esta temporada. Y la prestigiosa firma Yves Saint Laurent quiere contribuir a que tu boca luzca perfecta con el mejor de los rojos y de un modo completamente innovador. De este deseo de satisfacer todas tus necesidades nace Rouge pur Couture Vernis à Lèvres, un nuevo concepto de labios rojos que te cautivará igual que a la original Sombra que protagoniza su maravilloso anuncio.

Existen numerosos productos con los que puedes pintar tus labios y muchos de ellos se presentan en diferentes formatos. Esto hace que a veces pueda asaltarte la duda y no saber si elegir entre una barra de labios, un tinte fluido, o un gloss. Rouge pur Couture Vernis à Lèvres es el primer labial mágico que reúne lo mejor de cada uno de ellos y lo combina en un solo producto. De este modo, Yves Saint Laurent te ofrece una nueva imagen para tus labios.

Un cómodo aplicador con el que lograrás la mejor tintada de rojo, la cremosidad de una barra y el efecto hidratante que te proporciona un gloss. Nace una nueva era revolucionaria para los labios. Toda esta magia queda reflejada a la perfección en el original spot con el que YSL presenta este maravilloso labial. Y su protagonista es una Sombra que se desespera por conseguir para sus labios la belleza que sólo Rouge pur Couture Vernis à Lèvres puede otorgarle.

En él podemos ver como una simpática hada conoce el secreto de la fórmula capaz de conseguir que Sombra obtenga ese nuevo rojo para sus labios. Podremos disfrutar con ella de un maravilloso universo lleno de la magia del color. Solamente al final veremos si el hada y el Mago de los colores le conceden a Sombra el privilegio de disfrutar de toda la esencia del nuevo Rouge pur Couture Vernis à Lèvres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *