Máscara de pestañas Clarins


¿Nunca has soñado con una mirada de infarto, al más puro estilo de las míticas actrices de Hollywood, como Audrey Hepburn o Grace Kelly? Pues con la máscara de pestañas de Clarins, Instant Definition, nos acercamos bastante a esta fantasía, que casi roza la perfección.

Pregunta por ella en tu tienda de belleza habitual y trata de probarla porque seguro que no te decepciona. Aunque no olvides que para conseguir el mejor resultado deberás aplicar la máscara con un suave movimiento en zigzag, empezando en la raíz y terminando en las puntas.

Ahora que ya conoces este pequeño truco, deberás ponerlo en práctica hasta que adquieras un poco más de experiencia, pero si además tienes en tu neceser Instant Definition de Clarins, los resultados serán todavía más espectaculares. El mejor aliado para conseguir unas pestañas definidas y con volumen, gracias a su doble cepillo patentado que intensifica en un solo gesto incluso las pestañas más cortas.


Disponible en tres colores diferentes, con esta asombrosa joya del maquillaje lograrás lo que nunca imaginaste: una mirada radiante y perfecta durante horas. No esperes a que ninguna de tus amigas te cuente su experiencia y prepárate para ser la primera en descubrir esta asombrosa máscara de pestañas, porque una vez que la pruebes, ya no podrás vivir sin ella.

Su precio es de 22,50 euros y la puedes adquirir en los comercios de Sephora o en tu tienda de belleza de confianza. Una importante novedad de Clarins, que aporta brillo y volumen a las pestañas, además de fortalecerlas.

El secreto de belleza mejor guardado de los expertos profesionales de la belleza al alcance de nuestras manos, para lucir un rostro envidiable, al más puro estilo de las divas del espectáculo. Porque estar guapas nunca ha sido tan fácil, y cuando pruebes el innovador producto de Clarins saldrás de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *