Máscara de pestañas Dior


Si eres una incondicional de las firmas de lujo como Dior, seguro que nuestra propuesta de belleza de hoy te encanta. La máscara de pestañas Diorshow Iconic es todo lo que necesitas para intensificar y definir al máximo tu mirada con un volumen impresionante.

Un maquillaje imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie, sin el que muchas mujeres no ponemos un pie en la calle. La máscara de Dior marca la diferencia entre un buen look y un maquillaje espectacular. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle.

Acércate a cualquier comercio de belleza de tu ciudad y pregunta por la línea de maquillajes de Dior. Una experiencia que no te puedes perder, con el sello de calidad de esta célebre casa francesa.

La máscara de alta precisión Dior Show Iconic tiene un diseño exclusivo de la firma con un cepillo suave y elástico muy adaptable que garantiza una aplicación más precisa en todas y cada una de nuestras pestañas. El resultado es sorprendente con una mirada definida y con volumen, además de unas pestañas mucho más largas y curvas.

El toque definitivo para nuestros looks que puedes completar con un poco de eyeliner en el párpado superior. ¿Cómo debes aplicar el rimel de Dior? El truco para conseguir una mirada de diva es aplicar la máscara de pestañas con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Espera a que la primera capa se haya secado por completo, antes de la segunda aplicación. De esta forma evitarás que tus pestañas se apelmacen.

Si quieres recibir más información acerca de este producto, no te olvides de visitar la página web oficial de Dior donde encontrarás el catálogo completo de productos, además de todas sus novedades en belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *