Máscara de pestañas Diorshow Extase


Es fácil y rápido de utilizar, además de uno de nuestros artículos de maquillaje preferidos, sin el que muchas mujeres no podemos salir a la calle. ¿Sabes de qué mágico pincel estamos hablando? En un sencillo gesto, la máscara de pestañas nos ayuda a conseguir un maquillaje asombroso, que marca la diferencia.

Tanto si quieres unas pestañas espesas y hasta el infinito, como si prefieres algo un poco más discreto, en tu tienda de belleza habitual encontrarás una amplia gama de máscara de pestañas donde seguro que encuentras el rimel perfecto para ti. ¿Necesitas una pequeña pista? Pues no pierdas detalle de maquillaje que te presentamos hoy: Diorshow Extase.

El prestigioso diseñador francés de alta costura viste nuestras pestañas con una impresionante máscara que aporta volumen inmediato y máxima definición. No hay duda de que se trata de un verdadero espectáculo.

Su innovadora fórmula y su cepillo exclusivo, con un diseño que te sorprenderá, proporcionan una mirada increíblemente definida desde la primera aplicación. Unas pestañas de éxtasis, mucho más espesas, curvadas y definidas en un simple y rápido gesto.

Un volumen instantáneo que no te puedes perder, con el sello de garantía y calidad de una firma de referencia en todo el mundo como Dior, que siempre marca tendencia. La puedes adquirir en todos los comercios de Dior o en tu tienda de belleza de alta gama, así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para descubrir las mejores novedades que nos ofrece la casa francesa.

Una suave caricia en nuestras pestañas que marca la diferencia. Compruébalo tú misma. En un simple y rápido gesto conseguirás pasar de un buen maquillaje, a una mirada de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.