Máscaras de pestañas L’Oreal


La máscara de pestañas es uno de esos artículos de belleza imprescindibles en el neceser de cualquier mujer, sin el que muchas de nosotras no podemos salir de casa. Un sutil toque de glamour que aporta definición e intensidad a nuestras pestañas, de una manera fácil y rápida.

Si necesitas cambiar de rímel y no sabes cuál escoger, desde Cremitas te proponemos uno de nuestros productos favoritos, Telescopic. La primera máscara de pestañas alargadora e intensificadora de L’Oreal que consigue hasta un 60% más de volumen, en pocos y sencillos pasos.

La encontrarás en cualquier tienda de belleza con una excelente relación calidad-precio, y en una amplia gama, en función de las necesidades de cada mujer. Una máscara de pestañas Waterproof, de un negro intenso, de máxima definición o con un aplicador especial (con cepillo esférico) para las zonas más inaccesibles. Todo lo que cualquier mujer necesita en su día a día.

Un consejo de los expertos para obtener el máximo beneficio de este producto y lograr los mejores resultados, es aplicar la máscara de pestañas con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Y para conseguir mayor duración, puedes aplicar unos polvos translúcidos que te ayuden a potenciar todavía más tu máscara de pestañas.

Mi rímel favorito de L’Oreal es Telescopic Clean Definition, que logra máxima separación y definición de las pestañas, incluso en las zonas más inaccesibles. Aunque para esto nada mejor que la máscara de pestañas con cepillo esférico, también de la misma gama Telescopic.

No seas la última en descubrir todo lo que los productos de L’Oreal pueden hacer por ti, y prepárate para sacar el máximo partido a tu belleza en pocos y sencillos pasos. Y lo mejor de todo es su precio, que está al alcance de todos los bolsillos, así que no busques más excusas y acércate a tu tienda de cosmética más próxima para una divertida sesión de shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *