Master Precise Curvy, el nuevo liner líquido de Maybelline New York

mater precise curvy
Como bien sabes, los ojos son una parte muy importante del rostro, por lo que deberás tenerlos muy en cuenta a la hora de maquillarte. Lo bueno es que hoy en día es posible encontrar en el mercado una gran cantidad de cosméticos que te permitirán lucir una mirada impactante y cautivadora como, por ejemplo, el nuevo liner líquido de Maybelline New York.

Nos estamos refiriendo a Master Precise Curvy, un producto que estamos seguras que te encantará, ya que con él podrás lograr unas curvas perfectas en tus ojos y, así, lucir una mirada sensual. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Punta de triple acción

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Master Precise Curvy, el nuevo eyeliner líquido de Maybelline New York. ¿Qué nos ofrece este producto que no nos da otros? Pues, entre otras cosas, una punta de triple acción que te ayudará a crear acabados infinitos y un rabillo perfecto. ¿El resultado? Una mirada levantada y despierta.

mater precise curvy1

Forma ergonómica anti-temblor

Otra de las grandes ventajas de este nuevo producto es que está diseñado con una forma ergonómica anti-temblor, por lo que podrás decir adiós de una vez por todas a los errores. Para lograr mejores resultados, la marca recomienda dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior y, con un simple giro de muñeca, posicionar el liner de canto para trazos finos, utilizar la superficie plana para trazos gruesos y terminar con la punta para el rabillo.

Un liner de larga duración

Para terminar, queremos comentar que este liner líquido de Maybelline New York es de larga duración, así que podrás lucir un maquillaje de ojos excelente durante todo el día o toda la noche. A continuación te dejamos con el spot protagonizado por Clara Lago que la firma ha preparado para presentar este nuevo producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *