Miss Baby Roll, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miss-Baby-Roll
¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta? ¡Pues tenemos una buena noticia para ti! Entre las muchas novedades que L’Oréal Paris está presentando esta primavera se encuentra Miss Baby Roll, un rímel que te permitirá decir adiós al rizador de pestañas.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este nuevo rímel cuenta con un cepillo efecto rizador que puede con todo tipo de pestañas: largas, cortas, muy cortas… ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de L’Oréal Paris? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La sensación de una montaña rusa en cada pestaña

Según cuenta desde la firma, con Miss Baby Roll podrás experimentar la misma sensación de cosquilleo que sientes al subirte a una montaña rusa en cada una de tus pestañas. Y es que cuenta con un cepillo efecto rizador que riza hasta las pestañas más cortas desde la raíz. Además, su fórmula mega volumen instantánea añade volumen con una sola pasada y mantiene el rizo todo el día.

Miss-Baby-Roll1

Disponible en diferentes colores

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris es que no solo está disponible en el clásico negro, sino que también puede encontrarse en otros colores: turquesa, lila e índigo. Además, la marca de cosméticos francesa también ofrece la versión waterproof del color negro. Y para completar el look, proponen usar Infalible Eye Paint, una sombra de ojos resistente al agua de larga duración en textura gel que está disponible en colores impactantes. ¡Este producto te permitirá deslumbrar hasta cuando parpadees!

¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas de la firma? Pues debes saber que está disponible en la tienda online de Maquillalia por 8,25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *