Neoncandy, la nueva fragancia de Tous

TOUS Neoncandy
¡Cómo nos gustan las fragancias que las firmas lanzan cuando llega esta época del año! Tous, por ejemplo, acaba de presentar Neoncandy, una auténtica explosión de feminidad, dulzura y energía. ¿No te parecen los ingredientes perfectos para la primavera y el verano? Y es que en lugar de olerla, querrás comértela.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva fragancia de la prestigiosa firma catalana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Supercritical Fluid Extraction

La creadora de esta refrescante, vibrante y refrescante fragancia ha sido la perfumista Nathalie Lorson, que ha empleado una de las técnicas más avanzadas en el mundo de la perfumería: la Supercritical Fluid Extraction. Consiste en extraer los aromas más estridentes plasmando los sabores en la composición.

TOUS Neoncandy1

Las notas de Neoncandy

En cuanto a las notas, encontramos una cítrica y chispeante salida con toques de manzana Granny Smith, bergamota, mandarina y pimienta rosa. Por su parte, el corazón cuenta con notas florales de peonía y jazmín y un toque ácido de frambuesa. De fondo, la perfumista ha apostado por notas suaves de vainilla, que se combina con el musc y el cedro.

El packaging

Como no podía ser de otra manera, en el packaging encontramos el emblemático osito de la firma. Eso sí, en este caso está plasmado en un verde neón, un color que contrasta con el rosa degradado del frasco. La eau de toilette, que puede encontrarse en frascos de 30, 50 y 90 ml, ya está a la venta en las tiendas de Tous por 36, 52 y 68 euros, consecutivamente. Eso sí, a partir de junio podrás encontrarlo en las perfumerías.

¿Con ganas de probar esta nueva fragancia de la firma catalana? ¡Nosotras también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *