Noa Perle de Cacharel


Cada mujer es mundo y mientras para algunas chicas el perfume es un regalo perfecto, para otras es demasiado personal e íntimo. En cualquier caso no cabe duda de que se trata de uno de los principales secretos de belleza mejor guardados.

Cada aroma nos sumerge en un mundo de emociones y de sensaciones únicas e inolvidables, de hecho en muy frecuente recordar a ciertas personas o momentos de gran trascendencias en nuestras vidas, tan sólo a través de un aroma.

Por eso es tan sumamente importante escoger el perfume que se adapta a nuestra personalidad, aunque también es importante variar y probar nuevos aromas cada cierto tiempo. Una fragancia clásica presente año tras año es la propuesta de Cacharel Noa Perle. Se trata de un aroma floral con notas procedentes de la madera de almizcle, la vainilla, el jazmín y el sándalo, donde también destacan toques frutales como el melocotón y la ciruela.

Toda este combinación da lugar a una fragancia exquisita que desde su creación en 1998 no ha dejado de cosechar un gran éxito entre buena parte del género femenino. El perfume de Cacharel está inspirado en la legendaria cultura asiática que a través de un aroma que recuerda mucho a la filosofía oriental, nos envuelve en una fragancia llena de magia y de feminidad.

En cuanto a la presentación del frasco, no cabe duda de que se trata de otro de los principales atractivos de la firma parisina. En forma de una delicada bola de cristal transparente, esconde en su interior una flor que flota en el corazón del perfume. Un detalle exquisito y una prueba del buen gusto y de la influencia oriental que está muy presente en la fragancia de Cacharel. Si te apetece descubrir este clásico aroma, acércate a cualquier perfumería y solicita una muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *