Novedades de maquillaje de MAC


La firma de cosméticos MAC es una de las marcas más importantes de la industria de la belleza actual, además de ser una de las favoritas de los maquilladores profesionales. Entre las últimas novedades de la marca para esta próxima temporada primavera-verano 2011 destacan unos revolucionarios e innovadores productos que además de aportar color, hidratan y cuidan al máximo nuestra piel.

Unos cosméticos futuristas compuestos por polvos, bases de maquillaje e hidratantes con color para conseguir un rostro impecable. Los polvos cremosos están especialmente pensados para proporcionar a la piel unos nutrientes y un confort extra, además de un acabado luminoso, un efecto nude con el que parece que no vamos maquilladas.

El otro producto de la gama es la crema hidratante con color y protección solar 15, cuya textura ligera nutre y cuida nuestra piel. Un producto de fácil aplicación y con una cubertura ligera que unifica el tono de la piel, y al mismo tiempo la mantiene hidratada y protegida de los cada vez más perjudiciales rayos del sol. Tampoco podemos olvidarnos de otro básico imprescindible del maquillaje, la base fluida de larga duración y con factor de protección solar 15.

Lo mejor de todo es que al tratarse de una versión fluida consigue un acabado mucho más natural con efecto mate, y una cobertura media o total. La tienes en diferentes tonos para que escojas el que más se ajusta a tu color de piel, recuerda que la finalidad del maquillaje no es dar color a nuestro cutis, sino cubrir imperfecciones, así que no exageres con el color y escoge el más parecido a tu piel. Además, ahora está muy de moda el efecto nude. Y para aplicar los productos tienes una completa gama de brochas con las que conseguirás un acabado todavía más profesional y perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *