Novedades en maquillaje de Too Faced


Aunque aún faltan un par de meses para las fiestas navideñas, cada vez son más las marcas de cosmética, maquillaje y perfumería que están dando a conocer sus novedades, con el fin de convertirse en uno de los productos estrella de dichas fiestas. De hecho, a nivel comercial y publicitario, la navidad siempre empieza por esta época, de modo que el cliente ya vaya teniendo ideas de cara a realizar sus compras navideñas.

Una de las marcas que hoy presenta su regalo estrella para Navidad es Too Faced, cuya última colección “In your Dreams”, trata de convertirse en un exclusivo kit de belleza propio de tus mejores sueños. Un bonito bolso-neceser en tonos rosa palo, en el que podrás guardar el espectacular estuche que contiene esta fantástica colección de productos de glamur. Un lujoso producto que te hará vivir y sentir un maquillaje y estilo de ensueño.

Este bonito estuche te ofrece la posibilidad de llevar a cabo 3 estilos diferentes de maquillaje, y para ello te proporciona el trío de sombras, el colorete, y el labial que mejor va con cada uno de esos estilos. Su presentación facilita mucho el que consigas un look perfecto, puesto que no sólo cada estilo viene perfectamente delimitado, sino que, además, a su lado te ofrece un dibujo del resultado final y las técnicas para que puedas realizarlo.

Además de los productos anteriores, este estuche-libro también contiene el famoso Primer de Too Faced, ese tubito mágico que permite que las sombras queden mejor adheridas a tus párpados, a la vez que suavizan la piel de esa zona, perfecciona arruguitas para no formar pliegues, y también aporta mayor intensidad al colorido que hayas elegido.

Para completar esa mirada perfecta, el estuche también te proporciona el pincel de aplicación y su Lash Máscara, un rímel de Too Faced que consigue un efecto pestañas postizas casi dramático, y que además, es resistente al agua. Así que, ya sabes, una idea más para tu cartita de Reyes o Santa Claus de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *