Nude Finish Illuminating Powder, los nuevos polvos compactos de Bobbi Brown

Illuminating Powder
Con la llegada de la primavera a todas nos apetece lucir una piel más luminosa. Sin embargo, muchos de los productos que podemos encontrar en el mercado para lograrlo nos ofrecen un acabado poco natural. Por eso, nos encanta el nuevo Nude Finish Illuminting Powder, unos nuevos polvos compactos de Bobbi Brown que nos permiten lucir un rostro sutil y natural.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Polvos compactos ultra suaves

Tal y como explican desde la página web de Bobbi Borwn, sus nuevos polvos compactos Nude Finish Illuminating Powder son ultra suaves y cuentan con ingredientes botánicos con perlas prensadas translucidas que reflejan la luz natural de la piel. Así, este nuevo cosmético te permitirá lucir una piel radiante desde dentro.

Illuminating Powder1

Disponible en 6 tonos diferentes

Como no podía ser de otra manera, la firma ha lanzado este producto en diferentes colores. En concreto, encontramos 6 tonos: Porcelain, ideal para pieles muy claras a claras; Bare, para pieles claras; Nude, para pieles de tono claro a medio; Buff, para pieles de tono medio; Golden, para pieles de tono medio a oscuro; y Rich, para pieles oscuras.

Aplica el producto con Angled Face Brush

La firma de cosméticos recomienda aplicar estos polvos con su brocha Angled Face Brush, que tiene forma de ángulo. Así, su borde ancho es ideal para una aplicación extensa, mientras que la parte más estrecha es ideal para una aplicación más precisa. ¿Te gustaría hacerte con estos dos productos de Bobbi Brown? Pues debes saber que tanto los polvos como la brocha están a la venta por 46 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *