Nueva crema con color Nude Magique BB de L’Oréal


Llega la primavera, los días más soleados y calurosos, y con ellos a muchas mujeres les disminuyen las ganas de maquillarse. Si lo que necesitas para esta temporada es lucir una piel libre de imperfecciones, un bonito tono nude y la sensación de no llevar nada en la piel, no dejes de echarle un vistazo al nuevo Nude Magique BB de L’Oréal París, un producto que combina lo mejor de dos mundos: más que una hidratante, más que un maquillaje.

Las conocidas como “BB Creams” toman su nombre del Blemish Balm, que es un cuidado híbrido que en un solo gesto oculta imperfecciones y manchas, al tiempo que optimiza los brillos y proporciona un acabado natural. En L’Oréal han reinventado las BB Creams puesto que la novedosa Nude Magique BB es la primera en incorporar pigmentos inteligentes. Sus microcápsulas de color se rompen en contacto con la piel para desvelar el color y la textura cremosa que solo ella posee.

Nude Magique BB de L’Oréal París es un producto innovador y divertido, que no se ha visto nunca antes. Está especialmente pensado para todas aquellas mujeres que no quieren maquillarse, o que no quieren aparentar ir maquilladas. Su efecto es completamente natural, y te hará mostrar una tez desnuda perfecta al instante. Un efecto que conseguirás sin ningún problema ya que está disponible en 2 tonos universales, entre los que encontrarás el más afín a tu propio tono natural.

Esta temporada primavera-verano tendrás en Nude Magique BB tu aliada ideal para lucir una piel desnuda, hidratada, protegida del sol, y con una cobertura perfecta. Con ella podrás crear el lienzo perfecto con el que lucir cualquier técnica de maquillaje que desees o, simplemente presumir de un efecto cara lavada impresionante, puesto que su acabado liga perfectamente con tu piel, por lo que nadie notará que vas maquillada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *