Maestro Maquillaje Fusión de Giorgio Armani


Giorgi Armani Beauty es una de esas firmas de alta cosmética que siempre busca la excelencia. Así lo ha vuelto a demostrar con la llegada de su Maestro Maquillaje Fusión, un producto totalmente innovador gracias a una fórmula nunca antes vista en bases de maquillajes. Tu aliado ideal para lucir un perfecto efecto buena cara a la vez que proteges e hidratas tu piel.

Maestro Maquillaje Fusión ofrece una textura única que nace de una tecnología patentada por Armani, y cuya innovación consiste en ofrecerte la máxima hidratación y una ligereza igual a la del agua, pero sin llevar agua. También ofrece un acabado mate, libre de brillos, pero sin llevar polvo. Parece arte de magia pero no lo es, es fruto de una investigación de casi una década que ahora podrás disfrutar en tu propia piel.

Nueva categoría

Este nuevo producto de Giorgio Armani Beauty está a medio camino entre una prebase perfeccionadora y un fondo de maquillaje, con la ventaja de que cuenta con los beneficios de ambos. Por eso se dice que estamos ante una nueva categoría de cosmético. Por un lado, su fórmula contiene unas partículas que te ofrecen una película correctora extra fina y una sensación de máximo confort. Por su parte, los extractos de aceites sin agua son no grasos, y se liberan con el paso del tiempo para ofrecerte un acabado mate durante todo el día.

El colorido

Esta fórmula tan novedosa incluye un 11% de pigmentos de color, una aportación que se ofrece en 7 tonalidades diferentes con el fin de que logres el tono perfecto para tu piel. Por último, también contiene un factor de protección nivel 15, por lo que tu rostro estará protegido frente a los radicales libres. Un producto genial para lucir un rostro saludable todos los días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *