Nueva línea de maquillaje Sensilis


Sensilis acaba de presnetar su nueva y completa línea de maquillaje en la cual disponemos de los más sofisticados productos de belleza para rostro, ojos, labios y uñas. Todos ellos formados con delicadas texturas cremosas e hidratantes, toques de seda, pinceladas de luz, tonos audaces que afloran los sentidos. La nueva colección de maquillaje de Sensilis tiene mucho más que color, es seguridad y garantía de que te van a sentar bien y proteger la belleza.

SUBLIME LIFT: Maquillaje en crema efecto lifting

Base de maquillaje de gran calidad, con una acabado uniforme y duradero. Su efecto lifting borra las arrugas de expresión y alisa la piel dándole una mayor luminosidad. Textura sedosa muy fácil de extender por el rostro. Disponible en 6 colores maravilosos: creme, amande, noix, noisette, café y cacao.

SUBLIME SILK: Maquillaje compacto efecto seda

Base de maquillaje tremendamente confortable de perfecta extensión. Durante la aplicación se funde en la piel proporcionando un tono natural y uniforme. Disponible en seis tonos: creme, amande, noix, noisette, café y cacao.

PERFECT SILK: Polvos compactos matificantes

Se trata de unos polvos translúcidos sedosos que proporcionan un agradable acabado ligero, uniforme y natural al rostro.

PERFECT LIGHT: Polvos compactos iluminadores

Gracias a su textura se ilumina la piel de forma que tu cara gana vida con un acabado completamente natural.

EYE PENCIL: Lápiz de ojos

Redibuja tu miradaaportando intensidad y definición. Ideal para ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto. Disponible en tono negro y antracita.

INFINITY: Máscara de pestañas curvadora y alargadora

Con este producto conseguirás unas pestañas más largas, con una forma curva y tu mirada ganará en profundidad. También recomendada para ojos sensibles.

PANORAMIC: Máscara de pestañas efecto volumen

Gracias al innovador aplicador consigue aportar volumen a las pertañas, logrando una mirada magnética y profunda que cautivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *