Nueva máscara de pestañas Audacious de Nars

mascara audacious
Ya sabes que uno de nuestros principales objetivos es que conozcas las mejores máscaras de pestañas que se pueden encontrar en el mercado. Por eso, hoy queremos mostrarte la última novedad de Nars en este sentido. Se trata de Audacious, un rímel que te proporciona un largo, un volumen y un control extremos.

Si quieres logra una mirada audaz, nada como aplicar esta nueva máscara, que te llevará al extremo. Y es que cada una de sus capas multiplicará tus pestañas y amplificará tus ojos, proporcionándote una mirada hipnótica. ¿Quieres descubrir todos los detalles del nuevo rímel de Nars? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una varita mágica

Una de las claves de la nueva máscara de Nars es su varita, diseñada con más de 200 cerdas. Ésta sujeta y aplica la máscara sobre las pestañas en forma de pareja desde la raíz hasta las puntas, separándolas, alargándolas y amplificándolas. Por su parte, la punta ahusada te permite alcanzar los extremos interior y exterior de las pestañas inferiores para que puedas dejar volar tu imaginación.

mascara audacious1

Una fórmula exclusiva

Por otro lado, gracias a su fórmula exclusiva, única por su fluidez, se logra un volumen extremo con separación bien definida. Además, es ligera y de larga duración.

Efectos dramáticos

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, según las clientes con una sola capa ya se consiguen efectos dramáticos en el aspecto de las pestañas. Además, el 100% asegura que alarga, el 96% está de acuerdo en que define, el 96% observó que da volumen y el 93% afirmó que no se corre una vez se seca. ¿Se puede pedir algo más de un rímel?

¿Te gustaría hacerte con la nueva máscara de pestañas de Nars? Pues debes saber que está a la venta por 26 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *