Nueva máscara de pestañas Diorshow New Look de Dior


Conseguir una mirada de vértigo es algo que cada vez está más a nuestro alcance gracias a que numerosas marcas de cosméticos sacan al mercado nuevos productos que nos facilitan esa misión. El producto estrella para conseguir unos ojos ultra-dimensionales es, sin duda, el rímel y esto es lo que se ha propuesto la prestigiosa firma Dior al presentarnos su nueva máscara de pestañas Diorshow New Look.

Este nuevo producto está elaborado de un modo prodigioso para que pueda ofrecerte una acción realzadora de volumen pestaña a pestaña. Su exclusivo nano-cepillo captura y cubre cada pestaña, incluso las más finas, por lo que obtendrás un voluminoso abanico lleno de proporción. Su fórmula incluye un excepcional y estudiadísimo tratamiento en sérum denominado Lash Multiplier TM, ideado para lograr espesor, separar y extender las pestañas para obtener un efecto multiplicador infinito.

La nueva máscara Diorshow New Look de Dior es mucho más que un rímel al uso con el que maquillar tus pestañas para obtener otra apariencia. Lo que Dior te ofrece con este producto es un tratamiento que conseguirá que, día a día, tus pestañas logren un aspecto reparado y fortalecido con el que conseguirás el look perfecto y completo que estabas buscando. Un innovador sistema 2 en 1 que combina lo mejor de un serum tratante con la mejor tecnología desarrollada en su aplicador para que su uso sea cómodo, rápido y muy eficaz, ofreciéndote un resultado nunca antes soñado.

Dior te ofrece la posibilidad de multiplicar tus pestañas de una forma espectacular con su nueva New Look, una máscara que está disponible en negro, marrón y azul para que puedas elegir el tono que más se adecue a tu look habitual. Un nuevo producto que viene a sumarse a la completa familia de máscaras de pestañas Diorshow de Dior y cuya eficacia promete ser tan reveladora como todas las anteriores que hasta ahora nos han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *