Nueva máscara de pestañas Look Pluma de Maybelline


A la hora de maquillarse, los ojos son uno de los rasgos que más podemos variar en función de los productos que utilicemos. Son muchísimos los colores que podemos utilizar, ya sea de manera individual o combinándolos entre sí. Del mismo modo, hay diversas texturas para las sombras, encargadas de ofrecerte diferentes acabados dependiendo de si son líquidas, en crema o en polvo. Dependiendo de tu elección podrás maquillarte en función a la imagen que quieras mostrar en cada momento.

Pero si hay un producto que nunca debe faltar para aportar el toque final en tu maquillaje de ojos, ese es la máscara de pestañas. Y si hay una marca que pone a tu alcance numerosos formatos diferentes para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades, esa es Maybelline New York, una verdadera experta que acaba de poner en el mercado su nueva Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma.

Una fórmula novedosa

La nueva Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline es la primera en incorporar en su fórmula la técnica Gel Mousse, cuya actuación sobre las pestañas consiste en aportarles más volumen y mucho más exuberante. Todo esto sin acartonarlas, gracias a que posee un 40% menos de ceras duras, por lo que tus pestañas se mostrarán flexibles y no se fragmentarán a medida que pasan las horas, dejando antiestéticos residuos en el contorno de los ojos.

La familia Volum Express

Si te acercas por un punto de venta Maybelline podrás comprobar que tienen un amplio abanico de máscaras de pestañas. Una familia denominada Volum Express que no hace más que crecer, y a la que ahora llega la nueva Look Pluma. Elige la tuya y aplícatela sobre las pestañas limpias y realizando siempre un pequeño movimiento en zig-zag para proporcionarles un acabado con mayor curvatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *