Liquid Blush, el nuevo colorete líquido de Nars Cosmetics

Liquid-Blush
¿Te apetece descubrir una de las más recientes novedades de Nars Cosmetics? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Liquid Blush, un colorete líquido que le dará a tu piel un brillo duradero, además de aportarle hidratación. ¡Y todo ello utilizando muy poco producto en cada aplicación!

¿Quieres descubrir más información sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos? ¡Pues acompáñanos!

Un brillo duradero en el cutis

Tal y como explican desde Nars Cosmetics, su nuevo Liquid Blush es un colorete líquido que se aplica sin esfuerzo en la piel con el objetivo de dar un brillo duradero al cutis. Lo mejor de todo es que muy poco producto brinda la cantidad perfecta de color para ofrecer un aspecto natural a la piel.

Liquid-Blush1

Ideal para mezclar texturas

Por otro lado, queremos comentar que este producto es ideal para mezclar texturas. Así, la marca propone colocarlo encima de una capa de colorete en polvo para lograr un color de alto impacto; o aplicarlo primero para conseguir un efecto difuminado. En cualquier caso, debes saber que es fácil de mezclar y proporciona un color duradero. Además, es importante que tengas en cuenta que ingredientes como los aceites Monoi y Tamanu ofrecen hidratación y resistencia extra.

Cómo aplicar

¿Tienes pensado hacerte con este producto? Pues bien, debes saber que su dispensador es fácil de usar. Tal y como explican desde Nars Cosmetics, para aplicar este colorete, primero hay que levantar la tapa para descubrir el dispensador. A continuación, hay que colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano y calentarla con la punta de los dedos. Por último, con la misma punta de los dedos tendrás que aplicar el producto para conseguir un efecto natural de segunda piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *