Nuevo Fructis Adiós Daños para cabello muy dañado


Bajo el lema “Repara 1 año de daños en 3 aplicaciones”, la popular marca de cosmética capilar Fructis de Garnier nos presenta su última gama de productos especializados en cabellos muy dañados. Un objetivo que parece difícil conseguir, pero que desde la firma te proponen seguir sus indicaciones para poder comprobar por ti misma su eficacia.

Para ello es importante que utilices el champú, el acondicionador (o la mascarilla) y el serum 3 veces por semana, así es cómo notarás que tu cabello se muestra más fuerte desde la raíz hasta las puntas, las cuales se mostrarán menos abiertas. Esto es posible gracias a que su fórmula, que no sólo sella los daños de la fibra, sino que también repara el cabello desde el interior.

Productos de pileta

Como viene siendo habitual en este tipo de gamas capilares, Adiós Daños consta de un champú, un acondicionador y una mascarilla en la categoría de productos de lavado y aclarado. El champú y el acondicionador serán tus aliados para limpiar y desenredar tu pelo reparando los daños y evitando posteriores roturas por tirones. Están formulados con keraphyll y aceite del fruto de amla, muy reconocido por sus propiedades fortificantes para el cabello.


Por su parte, la mascarilla te proporcionará una reparación intensa en sólo 3 minutos. Su textura fundente envuelve la fibra capilar para devolverle a tu cabello la suavidad y el brillo perdidos, además de dejar las puntas menos abiertas.

El serum


Después de lavar y aclarar tu pelo correctamente, Fructis de Garnier te recomienda retirar el exceso de humedad con una toalla y aplicar su Serum SOS Repair especialmente por las puntas. Este producto no necesita aclarado, y con él lograrás un brillo intenso y unas puntas visiblemente más cerradas. También puedes utilizarlo sobre el cabello seco en cualquier momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *