Nuevo maquillaje antiedad de Elizabeth Arden


Para una mujer es muy importante gozar de buen aspecto, para lo que es necesario utilizar alguna cremita de tratamiento y un maquillaje que se funda a la perfección con la piel. Elizabeth Arden va más allá y saca a la venta su nuevo maquillaje antiedad, Ceramide Ultra Lift and Firm Makeup SPF 15. Un completo producto con el que podrás darle a tu rostro ese tono que tanto te favorece, y con el beneficio añadido de que estará actuando contra los signos del envejecimiento.

Ceramide Ultra Lift and Firm Makeup SPF 15 es un maquillaje con ceramidas que actuará a modo de relleno, para suavizar y relajar las líneas de expresión superficiales al instante, a la vez que mientras lo tengas puesto actuará como un tratamiento dirigido a las arrugas de mayor profundidad para que tu rostro se muestre más liso y reafirmado. Una base de maquillaje que será todo un lujo para tu piel.

Elizabeth Arden ha puesto en este revolucionario producto la más avanzada tecnología para que tu cutis goce de sus efectos lifting, reafirmantes y voluminizadores. Esto es posible gracias a que contiene un triple complejo de ceramidas que refuerza el aspecto de la piel, cambiando su textura. Por otro lado, otros ingredientes mantienen los niveles de hidratación que tu cutis necesita para mostrarse suave y tener un tacto agradable. Su textura cremosa favorece esa sensación de bienestar que te hará sentir que no vas maquillada, sintiéndote cómoda todo el día.

Del mismo modo, su innovadora fórmula incluye mica y alúmina, por lo que el nuevo Ceramide Ultra Lift and Firm Makeup SPF 15 creará sobre tu rostro un efecto foco muy suave, que le aportará luminosidad para un acabado radiante. Sus microesferas calibradas actuarán como un difusor que favorecerá que la luz se refleje en tu piel de manera estratégica para difuminar el aspecto de imperfecciones y líneas de expresión. Podrás elegir entre 12 colores para dar con el que mejor se adapta a tu tono de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *