Nuevo maquillaje Whipped Creme de Max Factor


Max Factor es una firma sobradamente conocida y muy bien considerada, y esto es algo que ha logrado a base de publicidad, un extenso catálogo de productos y su afán por mostrarte nuevos artículos que te hagan picar la curiosidad para que te pases por su stand. El último de ellos es Whipped Creme, una nueva base de maquillaje en textura mousse que promete un acabado perfecto, mate y natural.

Este nuevo maquillaje está formulado para evitar que la piel se reseque y termine mostrándose cuarteada. Esto es una novedad en este tipo de maquillajes, ya que las texturas mousse suelen estar indicadas para pieles grasas, pero Whipped Creme también puede ser utilizado sobre pieles secas, e incluso sensibles, ya que no contiene perfumes que puedan provocar algún tipo de reacción alérgica. Además de hidratar, su contenido, en glicerina y agua permite que el producto se deslice fácilmente sobre la piel.

Consejos de uso

Recuerda que antes de maquillarte, tu rostro ha de estar perfectamente limpio e hidratado. Esto es importantísimo tanto para cuidar la piel como para evitar un mal acabado. Puedes aplicar la mousse directamente con los dedos, pero obtendrás mejores resultados si lo haces con una brocha de maquillaje.


Extiéndelo perfectamente y no olvides comprobar que el óvalo facial no debe mostrar ninguna marca. Si en alguna zona necesitas una mayor cobertura, puedes aplicar otra pequeña cantidad y mezclarla bien con la base ya creada para que no se vea amontonado.

El colorido

Si ya eres usuaria de algún fondo de maquillaje de Max Factor y quieres probar su nuevo Whipped Creme estás de suerte, ya que te resultará más fácil encontrar el tono más adecuado para ti gracias a que este nuevo formato conserva la numeración habitual de la marca. De no ser así, no dudes en pasar por un punto de venta de esta firma y probarte el que más se parezca a tu tono natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *