Nuevo perfume CK One Shock para mujer


La prestigiosa marca Calvin Klein abarca con precisión todos los campos de la moda y triunfa en todos y cada uno de ellos, de este modo, lo mismo puedes hacerte con sus maravillosos diseños en ropa, accesorios y complementos, y cómo no, en perfumes. En este último campo siempre ha destacado su fragancia CK One, que nació como unisex y que ha llegado a estar casi en todos los hogares alguna vez.

CK One es uno de esos perfumes que nos transporta y nos acerca a recuerdos imborrables, frescos, su aroma te recuerda a la hierba junto al río, y ponerte unas gotitas siempre te carga de un mágico frescor. CK One Shock es la nueva fragancia de Calvin Klein que salió al mercado el pasado mes de febrero y que puede llegar a ser tan icónica para la juventud actual como en su día lo fue su alma mater para los jóvenes de la década de los 90.

Su aroma quiere encarnar el espíritu rebelde de los tiempos actuales y convertirse en el complemento ideal para tu vestuario más moderno, así pues, en sus notas altas más florales podrás sentir la pasión de la amapola y el chocolate, así como sus matices de mora y las persistentes notas de ámbar y almizcle la convertirán en un perfume inolvidable. Su corazón intenso y su fondo magnético la convierten en una fragancia adictiva y muy sensual que se fundirá en ti como si se tratara de tu segunda piel.

El espíritu CK One Shock está pensado para una moderna y segura de sí misma, algo que notarás en cada una de las frases que componen su campaña. “Soy única, genial e imperfecta. Voy de frente, sin miedo, sin excusas. Soy yo misma. Me libero, te domino, me impongo, me inmortalizo. Mi personalidad te arrolla y te desarma. Soy de fuego y se me nota. Y quiero que veas que soy única, genial e imperfecta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.