Nuevo ritual de belleza de Chanel


¿Crees que es posible reinventar un ritual de belleza? En Chanel tienen muy claro que sí, y es una conclusión a la que han llegado después de realizar diversos estudios que miden la repercusión que tiene sobre nuestra piel el ritmo de vida actual a la que la sometemos. El estrés del día a día y las pocas horas que dedicamos al sueño, chocan repentinamente con el parón y el descanso del fin de semana.

Por ese motivo en Chanel han creado Le Jour, La Nuit y Le Weekend, 3 tratamientos que te ayudarán a compensar de manera eficaz todos esos cambios de ritmo. Una idea genial que evitará que tu piel viva desajustada, y lo hará de manera inmediata, pero también con visión de futuro. Veamos en qué consiste cada uno de estos productos.

El ritual al completo

Le Jour: es el primer gesto de este nuevo ritual, cuyo objetivo es reforzar. Una textura fresca y fundente con la que lograrás minimizar los poros, unificar la tez y mostrar un cutis más liso y luminoso. Su contenido en extracto de jazmín será el encargado de recargar tu piel de energía y vitalidad, defendiéndola del estrés diario.

La Nuit: un segundo gesto que tiene como finalidad reconstruir. Una textura confortable que será ideal para calmar las células agitadas cada noche, aportándoles además un extra de hidratación. El mejor aliado para despertarse sin rastro de cansancio, luciendo en su lugar una piel flexible y rellenada. Esto es posible gracias a que su fórmula combina extracto de incienso y un derivado de ácido hialurónico, cuya sinergia reconstruye eficazmente la piel durante las horas de sueño.

Le Weekend: el tercer gesto de este ritual es el encargado de renovar. Su textura aterciopelada te enamorará. Una fórmula magistral que combina agua de rosa de mayo y un complejo de ácido glicólico de alta tolerancia. Utilízala cada fin de semana por la mañana y por la noche para combatir los daños sufridos durante los días pasados, así como también para preparar tu piel para que soporte mejor los que le vienen por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *