Nuevos protectores solares Anthelios de La Roche-Posay para alérgicos al sol


Desde hace unos años se nos está informando continuamente de la necesidad de proteger nuestra piel de los rayos solares. Afortunadamente cada vez son más las personas que toman conciencia de ello, pero aún así hay otras que padecen intolerancia y que no pueden disfrutar de una jornada bajo el sol. La Roche-Posay ha incluido en su familia de protectores solares Anthelios los nuevos fluidos extremos para satisfacer las necesidades de las pieles más sensibles.

Está gama está especialmente indicada para aquellas personas cuya piel está sometida a la intolerancia del sol, lo que se conoce comúnmente como alergia al sol. Su eficacia es tan alta que incluso previene las manchas que le salen a tantas mujeres durante el embarazo (conocidas como máscara o paño) y también evita la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Además, no contiene fragancia ni parabenes. No es comedogénico y resiste al agua.

La línea Anthelios XL Extremo te ofrece una protección UVA/UVB muy alta, amplia y fotoestable. Una protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA gracias a un nuevo sistema filtrante que combina Mexoryl SX y XL con el extracto de Senna Alata, que es un protector celular natural. Esta nueva fórmula ha sido probada dermatológicamente del modo más minimalista, y cumple un nivel de exigencia aun más estricto que el de la propia recomendación europea.

Estos nuevos protectores extremos vienen a sumarse a una completa gama que contiene numerosos productos con diferentes niveles de protección, así como diversas texturas. Fluidos, leches, cremas y sprays, tanto para el cuerpo como para proteger tu rostro, incluso un práctico stick para los labios. Protecciones de 50+, 30+ o 20+, y una línea especial que protege la delicada piel de los niños. Por último, La Roche-Posay también dispone de un aftersun que repara, suaviza y restaura tu piel después del baño solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *