Nuevos tintes Garnier Color Sensation


A la hora de teñirse en casa, es importantísimo encontrar un producto que te ofrezca el color deseado, un acabado natural y una fijación profesional. Todo ello lo encontrarás en los nuevos tintes Garnier Color Sensation, lo último de marca líder en el mercado cosmético capilar. Una completa gama de colores enriquecidos con pigmentos extras que te proporcionarán un color intenso, además de un brillo excepcional y un aroma floral exquisito.

En su web oficial, Garnier destaca 3 características de los nuevos Color Sensation:

Los pigmentos intensos: son la clave de que tu coloración quede impregnada de un color bien marcado, así como también se agarrarán al pelo, impidiendo un pronto desgaste y ayudando a que el color sea más duradero.


El nácar: estos tintes te ofrecen un acabado extra brillante, gracias a que su fórmula ha sido enriquecida con nácar para que el color refleje la luz de un modo intenso y el resultado sea un brillo espectacular.

El aceite floral: Garnier quiere que tu coloración sea un momento de placer para tus sentidos, para ello ha camuflado el olor típico y desagradable de los tintes convencionales, gracias a que su formulación incluye aceite floral, para que su fragancia te lleve a una experiencia placentera.

Otro punto a destacar sobre este producto es que Color Sensation es el primer tinte de Garnier cuya aplicación requiere de bol y pincel, la misma técnica empleada en peluquerías y salones profesionales. Un formato de gran utilidad y aprovechamiento, ya que podrás utilizar la medida que necesites en cada ocasión y guardar el producto restante para siguientes aplicaciones. Esto te permite realizar mezclas y que no tengas que tirarlas después, o usar poca cantidad para futuros retoques. Adjunto imagen de la paleta de color para que puedas elegir el que mejor va contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *