Obsession de Calvin Klein


Encontrar el aroma perfecto que más se ajusta a nuestras necesidades y a nuestra personalidad no es en absoluto una tarea fácil. Cada mujer busca una fragancia diferente, unas prefieren olores más suaves y florales, mientras que otras apuestan por los más atrevidos y arriesgados.

Si tú eres una de estas últimas, tu perfume perfecto es Obsession de Calvin Klein, ideal para las mujeres más decididas que asumen riesgos e irradian seguridad y provocación, y dejan huella allí por donde pasan. Desde luego no es perfume nuevo, ya que Calvin Klein lo lanzó al mercado en el año 1985. Y a pesar de ser la primera fragancia de la firma norteamericana, obtuvo numerosos galardones gracias a su aroma único y a la calidad suprema e innovadora mezcla de sus ingredientes.

El éxito del perfume fue tal que le llevó a convertirse en el más vendido de todo el planeta y llegó a ser incluso el favorito de muchas celebrities de la moda de aquel entonces. Además supuso el lanzamiento a la fama de una de las modelos más conocidas en la actualidad, Kate Moss.

Algunas de sus notas como la naranja amarga, la mandarina, la bergamota, el jazmín, la rosa y la gardenia, combinadas con el ámbar, la vainilla y el sándalo, dan lugar a un perfume intenso, sólo apto para las mujeres más decididas y que se atreven con todo.

Adaptado a las necesidades de la mujer actual, el perfume continúa cosechando un gran éxito. Así que si no sabes qué regalar estas próximas fiestas navideñas, anímate a descubrir este intenso perfume, aunque asegúrate de que a esa persona en cuestión, le gustan los aromas de este tipo. Y si lo prefieres también puedes concederte un pequeño capricho y hacerte con esta fragancia con la que no pasarás inadvertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *