Opium de Yves Saint Laurent


El perfume de Yves Saint Laurent, Opium, es una ventana abierta a un amplio universo de aromas y de emociones, que no te dejará indiferente. Una propuesta muy intensa y penetrante, sólo apta para las mujeres más atrevidas.

Como su propio nombre sugiere, Opium es una propuesta aromática que seduce e hipnotiza, revelándonos una extraordinaria combinación de aromas donde destacan notas procedentes de la mandarina, el clavel, el jazmín, la vainilla y unos ligeros toques orientales que despertarán tus sentidos. Un poderoso elixir que no puede faltar en ningún tocador de belleza femenino, y cuyo aroma está especialmente diseñado para las ocasiones más especiales.


Así que concédete un merecido capricho y vete de shopping para descubrir la gama completa de Opium. En tu tienda de belleza también encontrarás la crema y la loción corporal, el gel de ducha y el desodorante. El set completo de baño con el inconfundible aroma de Opium para que comiences o termines el día de la mejor manera posible, con un adictivo aroma.

Una tentación muy difícil de resistir, con un diseño muy exquisito en forma de Inro, es decir, una pequeña cajita de origen japonés donde se guardan objetos pequeños, y que se podía llevar colgada del cuello. Una presentación muy delicada que compite con su extraordinario aroma, para poner a nuestro alcance las propuestas de belleza más vanguardistas e innovadoras que te puedas imaginar.

Ya puedes acercarte a tu tienda de belleza de alta gama, para hacerte con esta exclusiva fragancia, porque una vez que la pruebes, ya no podrás vivir sin ella. Un aroma exquisito, de esos que dejan huella, y que te levantará pasiones. Adéntrate en el universo de aromas que sólo Opium de Yves Saint Laurent es capaz de crear, y prepárate para ser irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *