Original Remedies, nueva gama capilar natural de Garnier

Original Remedies Garnier
Si a ti también te importa el cuidado y el aspecto de tu cabello, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva gama de productos de Garnier, con la que el poder de lo auténtico volverá a nuestro pelo. Nos estamos refiriendo a Original Remedies, una colección perfecta para todas las que siguen un estilo de vida saludable.

Como habrás podido imaginar por el nombre, la nueva gama capilar de la segunda marca del Grupo L’Oréal se caracteriza por sus ingredientes de originen natural. Eso sí, se divide en diferentes colecciones. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tesoros de Miel

La primera línea de Original Remedies es Tesoros de Miel, que incluye champú, acondicionador mascarillas y sellador de puntas. Se encarga de reparar, reforzar, proteger y revitalizar el cabello a partir del extracto de jalea real, mientras que utiliza el extracto de propóleo para sellar.

Oliva Mítica

Compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla y un aceite en crema sin aclarado, la línea Oliva Mítica se encarga de nutrir intensamente el cabello muy seco y sensibilizado gracias a las propiedades del aceite de oliva, los ácidos grasos y la vitamina E.

Aceite de Argán y Arándanos

Por su parte, la línea Argán y Arándonos nutre y protege el brillo del color en el cabello teñido o con mechas. El resultado es un pelo radiante y luminoso. Incluye champú, acondicionador y mascarilla.

Original Remedies Garnier1

Aguacate y Manteca de Karité

Por su parte, el aceite en crema sin aclarado, el champú, la mascarilla y el acondicionador de la línea Aguacate y Manteca de Karité son el remedio anti-encrespamiento perfecto, nutriendo y disciplinando el cabello difícil de controlar.

Ritual Maravilloso

La gama Ritual Maravilloso incluye un champú, un acondicionador, una mascarilla y un aceite, y se encarga de nutrir e iluminar de forma exclusiva gracias al aceite de argán y al aceite de camelia, acabando con el cabello seco y apagado.

Arcilla suave y Limón

En cuanto a la línea Arcilla suave y Limón, que tan solo incluye un champú purificante, es ideal para el cabello normal a graso gracias a su fórmula suave y ligera.

5 plantas

Por último, tenemos que hablar de la gama 5 plantas, que revitalizada y aporta brillo al cabello normal gracias a los extractos de plantas variadas. También incluye solo un champú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *