Paleta de maquillaje de Too Faced


Si no te consideras una gran experta en temas de belleza y de cosmética, seguramente la firma Too Faced te resulte una desconocida. Por eso te invito a seguir leyendo si quieres descubrir esta línea de maquillaje americana que las celebrities de Hollywood lucen en las ocasiones más especiales. Todos los secretos de las grandes divas al alcance de tu mano, aunque para hacerte con cualquiera de los productos de la marca será mejor que te acerques a los comercios de Sephora y preguntes por Too Faced, porque tan sólo la encontrarás en estas tiendas.

Una gama de maquillaje desarrollada por uno de los mayores talentos de las estrellas hollywoodienses, Jerrod Blandino, ahora al alcance de tu mano para que nada te impida sacar partido a tu belleza más natural. Las propuestas de la firma son muchas, desde sombras de ojos en infinidad de colores hasta barras de labios, coloretes y máscara de pestañas, entre otras tendencias. Sin embargo, uno de los maquillajes que más me ha llamado la atención ha sido la nueva paleta de colores con una espectacular presentación para las ocasiones especiales, por ejemplo cuando salimos de fiesta o cuando planeamos un escapada romántica o con nuestras mejores amigas.

El kit viene con cuatro sombras de ojos, coloretes con efecto bronceado y brillos de labios en varias tonalidades, es decir los maquillajes imprescindibles en los momentos en los que más necesitamos conseguir un look perfecto. Su gran presentación ofrece una mayor facilidad de aplicación, así que incluso las chicas menos expertas podrán lucir un resultado al más puro estilo de las divas de Hollywood. Apuesta por firmas de calidad y visita los comercios de Sephora donde encontrarás muchos más productos de Too Faced, y de otras marcas exclusivas que sólo están a la venta en estas tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *