Peinados fáciles para la oficina


¿Cansada del mismo look de siempre? ¿Buscas un estilo nuevo pero no tienes mucho tiempo para prepararte por las mañanas? Tranquila porque tengo la solución perfecta para ti.

Hoy repasaremos algunos peinados muy sencillos y rápidos que están al alcance de cualquier chica, y que están más de moda que nunca. ¡Allá vamos!

Trenzas, tus grandes aliadas

Si tú también odias madrugar y por las mañanas no eres persona hasta que te tomas una buena taza de café, ficha los peinados que nos enseñan las celebrities y las It Girls del momento. No necesitas un gran arsenal de productos de peluquería, ni tampoco la ayuda de un experto, porque el único secreto es practicar.

Una tendencia que triunfa desde hace unos años y que no te puedes perder son las trenzas. Si eres una lectora habitual de nuestro blog, tal vez recuerdas un artículo anterior donde te explicábamos algunos peinados con trenzas.

Clásicas, en un bonito recogido, trenzas de espiga, como si fueran una diadema… ¡las trenzas están de moda! ¿Y el toque final? No te olvides de los accesorios y complementos para el cabello.

Una coleta al estilo de los 60

La coleta es otro peinado clásico que también regresa a nuestro look de oficina. Es la opción perfecta para ir a trabajar durante esos días de invierno, cuando el viento y la lluvia nos invitan amablemente a recogernos la melena.

Si apuestas por ella, pero quieres algo especial y diferente ¿qué te parece una coleta alta al más puro estilo de la década de los 60? Y como detalle final, no te olvides de tapar tu goma del pelo con un mechón de tu cabello. ¡Divina!

Y para fijar nuestro peinado y conseguir que resista a una dura jornada de trabajo, no te olvides de la laca. Nuestra favorita es la de L’Oreal, Elnett. ¿Y la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *